Como es de conocimiento de la comunidad el proyecto de mejoramiento de nuestro establecimiento (Proyecto de Conservación financiado por FEP del Ministerio de Educación) iniciado en marzo pasado contempla varias etapas.
Recientemente concluyó el cambio de radier en zona del comedor y en estos momentos continúan los trabajos en el comedor de la escuela, que considera cambio de ventanas por termopanel, cambio de iluminación y pintura. Estos trabajos comenzaron la semana previa a la salida a vacaciones de invierno contemplando su mayor intervención durante este período con la finalidad de no entorpecer el trabajo escolar.
Tenemos la certeza de que estos avances proporcionarán un importante beneficio a nuestros estudiantes que podrán hacer uso de un comedor en las mejores condiciones para su desayuno y almuerzo.
Somos conscientes de que este período de ajustes ha traído algunas incomodidades, sobre todo en esta época de frío. Sin embargo, estamos seguros que el resultado final, con mejoras visibles de las etapas terminadas, traerá solo beneficios para todos quienes formamos parte de esta gran comunidad educativa.