Como todos los años, escuela Básica Talca celebró “El día del alumno”, haciendo de este día una jornada especial donde profesores, asistentes de la educación, administrativos y funcionarios se hicieron partícipe de este día con actividades lúdicas y de recreación para celebrar a nuestros estudiantes.
Cada curso organizó un compartir en donde apoderados colaboraron en cada curso para que nuestros estudiantes disfrutaran de un desayuno de camaradería en el que el Centro General de Padres y Apoderados regaló a cada curso una torta.
Luego, en el patio central de la escuela, la directora, Sra. Maritza Varela Rojas invitó a nuestros niños, niñas y jóvenes a disfrutar de un gran momento de entusiasmo y alegría preparado para ellos a través de la música y el baile: el show de EBT PALUSA. Estudiantes y trabajadores de la escuela se deleitaron de la presentación con grupos musicales, canto y baile en el que docentes y asistentes mostraron sus destrezas, talentos artísticos y musicales.
Como comunidad escolar, agradecemos a todas y todos quienes aportaron en la organización, producción y puesta en escena de esta hermosa actividad. El tiempo, esfuerzo y preparación lo valoramos profundamente y nos hace sentir orgullosos de tener un grupo humano de trabajadores comprometidos con la institución y, especialmente, con nuestros estudiantes, lo que nos fortalece día a día.