Hoy viernes 29 de diciembre tuvo su ceremonia de licenciatura el segundo nivel de transición, Kínder A y Kínder B con un emotivo acto que da por finalizado su paso por la Educación Parvularia y dan su primer paso hacia la Educación Básica.
En presencia de toda la comunidad educativa del establecimiento, liderada por su directora Sra. Maritza Varela Rojas, los alumnos de Kínder A y Kínder B recibieron de manos de sus educadoras Sra. María Claudia Bravo y Sra. Débora Martínez, las correspondientes licencias de párvulos las que fueron entregadas por los niños y niñas a sus padres y apoderados.
La ceremonia tuvo un especial momento al presentar un bello número artístico una estudiante de Kínder junto a su padre, quienes interpretaron la hermosa canción “Un mundo ideal”. Así también, estudiantes de primero básico demostraron su habilidad a través del movimiento con la presentación de un bello baile.
Posteriormente se procedió con la premiación a estudiantes destacados, otorgándose un reconocimiento a: “Premio mejor rendimiento”, “Premio al esfuerzo”, “Premio mejor compañero”, “Premio PIE”. También recibieron un reconocimiento los estudiantes que se destacaron en “Talleres de Psicomotricidad e inglés”.
Las directivas de ambos cursos quisieron expresar su agradecimiento por la ardua y cariñosa labor realizada a través de un presente a las educadoras: María Claudia Bravo y Débora Martínez y a sus técnicos en párvulos Patricia Albornoz, Consuelo Molina y Donatila Briones.
Finalizando la ceremonia, los estudiantes fueron recibidos y acompañados en la salida por quienes serán sus profesoras jefes en primero básico 2024, Sras. Paola Soto Hernández y Natalia Villalobos Duarte, quienes tendrán la misión de guiar el proceso de formación de Educación Básica.
De esta manera culminó un momento muy significativo como es la transición de Kínder a Primer año de Enseñanza Básica.
“Eres pequeño, pero puedes hacer cosas grandes”