El viernes 20 de diciembre se llevó a cabo la licenciatura del segundo nivel de transición con un emotivo acto que da por finalizado su paso por la Educación Pre básica y dan su primer paso hacia la Educación Básica.
En presencia de toda la comunidad educativa del establecimiento, liderada por su directora Sra. Maritza Varela Rojas, los alumnos de Kínder A y Kínder B recibieron de manos de sus educadoras María Claudia Bravo y Karina Valenzuela, las correspondientes licencias de párvulos las que fueron entregadas a los niños y niñas y recibidas por sus padres y apoderados.
La ceremonia tuvo un especial momento donde estudiantes de primero básico demostraron su habilidad con la presentación de un bello baile.
Posteriormente se procedió con la premiación a estudiantes destacados, otorgándose un reconocimiento a: “Premio mejor rendimiento”, “Premio al esfuerzo”, “Premio mejor compañero”, “Premio PIE”. También recibieron un reconocimiento los estudiantes que se destacaron en “Talleres de Psicomotricidad e inglés”.
Las directivas de ambos cursos expresaron su agradecimiento por la labor realizada a través de un presente a las educadoras: María Claudia Bravo y Karina Valenzuela y a sus técnicos en párvulos Patricia Albornoz, Consuelo Molina y Donatila Briones.
Finalizando la ceremonia, los estudiantes fueron recibidos y acompañados en la salida por quienes serán sus profesoras jefas en primero básico 2025 quienes tendrán la misión de guiar el proceso de formación de Educación Básica.
De esta manera culminó un momento muy significativo como es la transición de Kínder a Primer año de Enseñanza Básica.
Acceso a galería fotográfica completa aquí: https://photos.app.goo.gl/mSmVboec3wNonM239